viernes, 12 de marzo de 2010

Et in Arcadia

Capítulo 2

"Había quedado con los amigos y, como siempre, llegaba tarde. Andaba absorto en mis pensamientos pensando en ..., bueno, en realidad no pensaba en nada en concreto y a la vez, creo que en todo.
La calle estaba tranquila, como si no hubiese ruido ninguno. Alcé la cabeza y me llamó la atención que había a una reportera, estaba de espaldas con un cámara acompañándole cual perrito faldero, parecía estar bastante bien (la reportera, por supuesto). No escuchaba nada de lo que decía, ni me importaba, estaba muy lejos, aún así bajé la cabeza y seguí andando. No me gustan las cámaras, por cierto.

No había terminado de rebasar un portal cuando escuché un silbido, casi inapreciable, duró menos de un segundo.
Seguido del silbido, otro sonido. Este sí que fue atroz. ¡Joder! Casi me destroza los tímpanos. Creí que había reventado algo.
No andaba mal encaminado.
Cuando levanté la cabeza y me quité cachitos de cristal vi que un coche estaba destrozado. Mas bien hundido.
" 

Capítulo 3

"Me entraron ganas de vomitar, no por ver el coche reventado (lo que sí le pasaría al dueño cuando lo viese) si no por que en el hueco del golpe había una persona. Parecía un niño. ¡Que asco!, desbordaba la sangre por los lados del crío y se notaba que tenía atravesado el pecho.

No pasaron unos segundos del golpe cuando el crió abrió los ojos. Se levantó lentamente del coche (ni Batman se levantaría después de esa ostia) y empezó a caminar hacia la reportera (je, no sabia nada el chaval).
 

No se ni como podía andar, tenía el brazo derecho colgando y la camiseta empapada en sangre. Levanto el brazo bueno hacia la mujer y fue acercándose poco a poco hacia ella con un careto que daría miedo al mismo Freddy Krueger"

Sí, ya se que parezco el manager de Volker, pero hay que decir que este tío no para.

Hace poco se ha vuelto ha embarcar en otra aventura comiquera, con una temática en la que se ve que se mueve más a gusto. Hablamos de Et in Arcadia, con un guion esta vez basado en Zombis.

"Zombis, sangre y acción a raudales. He intentado hacer una historia lo más intensa posible. Los personajes, por su parte, creo que tienen su profundidad, en fin, que estoy muy contento con éste cómic". Comenta en la descripción de la página principal de Et in Arcadia.

La temática, aunque no es original, siempre está abierta a nuevas formas de contarla y a mí, personalmente, me ha gustado mucho como utiliza el blanco y negro para dibujar la historia acompañada únicamente del color rojo para resaltar la sangre.

Su primera página:



Disfrutadlo.